martes, 28 de abril de 2015

Cómo Hacer Que Tus Alfombras Duren Más



Cómo Hacer Que Tus Alfombras Duren Más

Tener los pisos cubiertos con alfombras es muy bonito, pero el hecho de que las alfombras están hechas de tela significa que necesita de muchos cuidados para mantenerse bien. Continúa leyendo este artículo para descubrir como lograr que tus alfombras duren más.

Mucha gente no se da cuenta de que la gran mayoría de problemas con las alfombras se los puede solucionar simplemente quitándose los zapatos antes de entrar a la casa. Puede ser un poco extraño pedir a las visitas que se quiten los zapatos, pero vale la pena si quieres lograr que tu alfombra se mantenga hermosa. A manera de broma, puedes pedir a tus visitas que se pongan medias limpias la próxima vez que te visiten, para que no haya problemas.



Aspirar la alfombra todos los días puede ser un poco cansoso y nadie espera que lo hagas. Pero es recomendable que aspires dos veces por semana. Cuando permites que la tierra y suciedad se queden en tu alfombra y no intentas limpiarlo, esa suciedad se adhiere a la tela. Una vez que esto ocurre, no podrás limpiarlo por completo.

No dejes la alfombra expuesta al sol por mucho tiempo. Si tienes una habitación que tiene alfombra y una ventana por la que entra mucho sol, es buena idea cerrar las cortinas lo más posible. Mientras estés en esa habitación, está bien abrirlas, pero deberías cerrarlas cuando salgas. Esto se debe a que demasiado sol puede decolorar tu alfombra.

Si derramas algo en la alfombra, debes limpiarlo de inmediato. No hay ninguna razón por la cual debes dejarlo ahí asentándose.  Ten siempre a la mano un buen limpiador de alfombras y utilízalo de inmediato cuando algo se derrame. Esto evitara que la mancha se haga permanente, lo que podría arruinar la apariencia de tu alfombra.

Incluso cuando mantienes la alfombra limpia aspirándola con frecuencia y limpiando manchas y derrames inmediatamente, deberías contratar a un profesional para que lave tus alfombras por lo menos una vez al año. Existen muchas cosas que no se pueden remover durante el aseo básico de la alfombra, pero cuando contratas a un profesional, ellos utilizan su equipo para asegurarse de que no se les escape nada.

Cuando tienes muebles sobre la alfombra, estos comprimen las fibras. Si mueves los muebles, asegúrate de cepillas esas fibras para devolverlas a su estado original. Si las dejas aplastadas hará que se queden así permanentemente, que ocasiona que se vea mal. También deberías considerar colocar almohadillas en las patas de los muebles que son duros.

Si ves una hilacha o un nudo en tu alfombra, es mejor que lo arregles lo más pronto posible. No es buena idea esperar, ya que significa que el problema se puede empeorar. En caso de que no tengas tiempo de arreglarlo de inmediato, deberías poner un mueble encima par cubrirlo para evitar que caminen sobre él.
El tener alfombras representa una gran cantidad de trabajo para mantenerlas limpias. Con un mantenimiento regular puedes lograr que tus alfombras se vean como nuevas. Utiliza estos consejos para decidir la mejor opción para solucionar los problemas que puedas tener.

Como Hacer Grandes Mejoras Con Poco Dinero



Como Hacer Grandes Mejoras Con Poco Dinero

De vez en cuando es divertido hacer cambios al lugar al que llamas hogar. A veces quieres hacer una mejora pero simplemente no tienes el dinero necesario para hacerlo. Afortunadamente, existen algunas mejoras que puedes hacer que no solo son económicas, sino que También cambian completamente la forma en que tu casa luce y se siente. El siguiente artículo comparte algunos de estos cambios económicos que puedes hacer en tu casa para obtener grandes resultados.

     Un cambio fácil que puedes hacer es reemplazar la ferretería de tu cocina. Te sorprenderá el efecto que causa en tu cocina si cambias las agarraderas, manijas, etc., de los muebles de la cocina, puertas y demás. Antes de decidir hacer este cambio, escribe una lista de lo que necesitas. También es recomendable medir los tamaños de los artículos que planeas reemplazar y que necesitan dos o más tornillos para instalar.  De esta manera te aseguras de tener suficientes materiales y del tamaño adecuado. Esta mejora no costara mucho dinero, pero hará una gran diferencia en la forma en la que se ve tu cocina.

Otra mejora que puedes realizar, es abrillantar y pulir los pisos de baldosa. Puede ser que el piso de baldosa no necesariamente se vea sucio, pero puede estar. Con todas las ranuras de la baldosa, es muy fácil que se acumule la tierra y suciedad y se quede almacenada en esos lugares tan pequeños. Los colores naturales de la baldosa por lo general disimulan la suciedad. Si quieres hacer un gran cambio a tu piso, pule y luego abrillanta la baldosa de toda la casa. Notaras una gran diferencia en el aspecto de tus pisos. Incluso puedes sentir como que tuvieras pisos nuevos.

Para realizar otra mejora económica, puedes organizar y limpiar tus lugares de almacenamiento. ¿Tienes alguna área en tu casa o garaje que se utilice específicamente para almacenamiento? Si la respuesta es si, ¿se encuentra desorganizada? Si tu almacenamiento necesita una buena limpieza y reorganización, hazlo y  notarás una gran diferencia en la forma en la que ese espacio se ve.

Agrega nueva iluminación en un área. A pesar de que la iluminación no parece un gran cambio, realmente lo es, y se notara una gran diferencia en el área seleccionada. Incluso puedes considerar colgar un candelabro en tu dormitorio, cocina o incluso baños. Un candelabro agrega algo de estilo a cualquier habitación.
 
También puedes hacer cambios a la parte exterior de tu casa. Agregar o eliminar algo de tu jardín es un trabajo que puede ser tan grande o pequeño como tú desees, y puede hacer una diferencia enorme en la apariencia exterior de tu casa, además de obtener los beneficios de practicar jardinería.

Estos son apenas unos pocos cambios que puedes hacer para mejorar la apariencia de tu hogar. Como puedes ver, no necesitas gastar una gran cantidad de dinero o tiempo para hacer grandes mejoras en tu casa. Utiliza los consejos de este artículo junto con tu creatividad para mejorar la casa de tus sueños.

Aumenta El Valor De Tu Hogar Con Renovaciones



Aumenta El Valor De Tu Hogar Con Renovaciones

Puede ser difícil saber cuales renovaciones agregaran valor a tu casa sin que sea considerado demasiado caro para el valor actual de tu casa. Es importante considerar el mercado de bienes raíces local y cuan cotizada sea tu casa antes de invertir una gran cantidad de dinero en hacer cambios. Ya se que estés planeando en vender tu casa o mantenerla, las renovaciones deben hacerse de acuerdo con un presupuesto bien definido.


No hagas demasiadas mejoras en una casa que planeas vender pronto. Antes de comenzar a hacer las renovaciones, estudia el mercado de bienes raíces local para descubrir cuantas mejoras puede permitir el mercado. Incluso si planeas en mantener tu casa por algún tiempo, es una buena idea mantener los costos razonables. Considera como las renovaciones se verán par los interesados en comprar. Si no estas seguro del tipo de mejoras y sus costos, consulta con un agente de bienes raíces. Recuerda que aunque una piscina puede agregar valor a tu casa en un clima calido, puede ser considerada una molestia en climas más fríos. Agregar un baño o renovar la cocina casi siempre aumenta el valor de una casa.

Evita renovar expresando tu personalidad con demasiada fuerza. Aunque las renovaciones son buenas, no todos los clientes potenciales compartirán tu gusto en decoración. Si tu estilo personal tiende a ser algo inusual, demuéstralo con artículos fáciles de cambiar, tales como cortinas, toallas, etc. Por ejemplo, debes evitar instalar un mesón de mármol rosa muy caro en la cocina. Muchos clientes pueden decidir no comprar tu casa por esa razón.

Si tu casa es algo antigua y necesita trabajo para hacerla habitable, realiza esos cambios primero. Tu casa debe ser cómoda y todo debe funcionar adecuadamente. Si tu casa comienza a parecer pequeña para el tamaño de tu familia, agrega un dormitorio y un baño, esta es una inversión que se pagara sola. Si no tienes posibilidades de hacer una ampliación, considera convertir un cuarto de juego o un comedor que no utilices en un dormitorio.

Las renovaciones de una casa pueden hacerse muy caras en muy poco tiempo. Es importante hacer un presupuesto estricto y atenerte a el lo mas posible. Puedes escuchar os consejos de tu contratista, pero tu tienes la decisión final porque tu tendrás que vivir con los cambios que realices. Puedes ahorrar dinero si haces algunas de las renovaciones tu mismo.

Investiga un poco para descubrir que es lo que la gente busca en una casa antes de comprarla. Considera el precio promedio de las casas que se venden en tu sector cuando estés planeando tu presupuesto. Antes de hacer cambios caros, piensa en como se verán para los posibles clientes.

Las renovaciones de una casa pueden ser muy caras y agotadoras. Si necesitas contratar a un constructor, asegúrate de encontrar a alguien que tenga licencia y seguro. Es importante investigar antes de hacer una inversión tan grande. A pesar de que no es probable que recuperes tu inversión por completo, elige tus proyectos inteligentemente y complétalos con cuidado para que puedas recuperar algo de los costos cuando decidas vender.

Aprende Cuatro Cosas Sobre Plomería



Aprende Cuatro Cosas Sobre Plomería

La plomería puede ser una de las mejoras más difíciles de ejecutar en el hogar, a menos que sepas exactamente lo que estas haciendo. El daño que se produce por el agua, puede arruinar residencias e incluso causar muchas enfermedades e incluso muertes, si  es que tienes moho en tu casa. Esta fuerza destructiva se mantiene controlada a través de las tuberías de tu casa, así que es absolutamente importante que sepas como proceder correctamente antes de intentar hacer cualquier tipo de reparaciones en la plomería.

Casi todas las casas, incluso las casas nuevas, utilizan cobre en la plomería. Tal vez no para los fregaderos y drenajes, pero en general los tubos que transportan el agua alrededor de la casa, probablemente son hechos de cobre. Este metal es muy flexible e increíblemente difícil de maniobrar a menos que estés capacitado para hacerlo. Una vez que un tubo de cobre desarrolla una fuga, es muy posible que la solución no sea simplemente poner un poco de cinta adhesiva y listo. Tendrás que cerrar la llave de paso del agua, secar completamente el tubo, y después con mucho  cuidado soldar el hueco. Otra opción es cortar el pedazo dañado y remplazarlo completamente. De todas formas, estamos hablando de una reparación relativamente complicada.




Como lo explica el consejo anterior, las tuberías de cobre son difíciles de reparar. Pero si ocurren con mucha frecuencia, significa que tal vez alguien las ha tratado de reparar antes de que tú compres la casa. Es posible que ya tengas una cantidad considerable de daños causados por el agua. Si vas a realizar cualquier tipo de reparación en la plomería que incluya reemplazar los tubos, deberías hacer todo lo posible para inspeccionar todas las tuberías de cobre de la casa, y toda la tubería en general para asegurarte de que no hay fugas.

A más de ser flexible y propensa a las fugas, la tubería de cobre también se puede congelar con mucha facilidad en los meses de invierno. Dependiendo del lugar en el que se encuentre tu tubería, deberías pensar en agregar aislamiento para protegerlas, deberías estar siempre un paso adelante y atacar a los problemas antes de que ocurran cuando se trata de la tubería de tu casa.  Reemplaza uniones y válvulas viejas. Reemplaza el cobre por PVC en donde sea adecuado. Asegúrate de revisar todas y cada una de las tuberías y uniones de tu casa. Haz un solo proyecto grande una vez, pero bien hecho.
 
Si decides cambiar el cobre de tu casa y utilizar otro material nuevo, o incluso si reemplazar el cobre con cobre nuevo, la buena noticia es que no tendrás que gastar tanto dinero como te lo imaginas. Y eso es porque el precio del cobre es más de $1 dólar americano por libra en la mayoría de patios de chatarra. El cobre aunque es muy flexible y relativamente delgado, es muy pesado. Puede ser que tengas aproximadamente unas 30 libras de cobre para vender en casa.

Lo más importante que tienes que recordar cuando planees hacer mejoras en la tubería es que los peores errores no se han visto en años. Esto significa que necesitas revisar tres veces tu trabajo y también inspeccionar completamente la plomería vieja.

5 Formas De Decidir Tus Proyectos De Mejora En Tu Hogar



5 Formas De Decidir Tus Proyectos De Mejora En Tu Hogar

Sabes que necesitas realizar ciertos proyectos de mejoramiento del hogar, pero puedes no estar completamente seguro de por donde comenzar o cual es el proyecto que deberías hacer primero. Cuando vivimos en una casa, muchas veces nos acostumbramos mucho al lugar y no vemos las cosas objetivamente. Continúa leyendo para descubrir algunas ideas de cómo ver tus prospectos de mejoras para el hogar con nuevos ojos y una perspectiva fresca.

Una excelente manera de comenzar, es limpiar tu casa desde adentro hacia fuera. Y de arriba hacia abajo. Esto te dará una buena idea del estado en el que se encuentran las cosas, y te ayudara a iluminar las áreas problemáticas. Lava las paredes, lava las alfombras y lava las ventanas. Las imperfecciones saltaran a tu vista, y verás cosas que tal vez no necesitan solamente una buena limpieza o renovación, sino ser reemplazadas por completo.


Limpia todo el desorden acumulado en tu casa. Si no te puedes deshacer completamente del desorden, por lo menos retíralo de la vista. Guarda todo lo que no utilices todos los días en una caja o en un cajón, y déjalo ahí por lo menos hasta que hayas tomado la decisión de que proyecto de renovación realizaras. El desorden es una de las cosas menos atractivas de una casa, y puede obstruir tu percepción de cómo se vería tu casa con las renovaciones.

Revisa tu casa y arregla los problemas pequeños que son desagradables a la vista, incluyendo cosas como agujeros de clavos en las paredes o manchas en las alfombras. Reemplaza  enchufes viejos o bisagras rotas en los muebles de cocina y cajones. Asegúrate de que lo dejes se encuentre en optimas condiciones, para que puedas ver si algo necesita atención o no.

Ya que te encuentras muy cómodo en tu propio ambiente y tal vez no veas todas las amenidades o lo que le hace falta, pregunta a tus amigos, a tu familia y vecinos, pídeles que te digan las cosas que les gusta de tu hogar. Decide si estas de acuerdo con ellos o si te gustaría hacer un cambio o una mejora a esas cosas. De la misma manera, pídeles que te den su opinión en las cosas que creen que podrías mejorar o de cosas que parecen viejas o inservibles.

Utiliza tu imaginación y piensa como se vería tu hogar con cambios específicos. Visualiza tu casa en todos y cada uno de los momentos en los que estés considerando hacer una mejora y mira como se vería en realidad. Tal vez te encante el color rojo y creas que poner rojo en todas partes alegrara tu hogar y te hará feliz. Pero puede ser que en realidad el color rojo sea demasiado fuerte para la arquitectura de tu casa y no luzca bien. Imagina los cambios deseados en cada habitación y toma decisiones objetivas lo mas que puedas.

Separa tus fantasías de la realidad para lograr mejoras inteligentes y funcionales que pueden ser un factor crucial en el éxito del proyecto. Considera seriamente estas ideas y utilízalas para ayudarte a obtener los resultados que deseas.