martes, 28 de abril de 2015

Aumenta El Valor De Tu Hogar Con Renovaciones



Aumenta El Valor De Tu Hogar Con Renovaciones

Puede ser difícil saber cuales renovaciones agregaran valor a tu casa sin que sea considerado demasiado caro para el valor actual de tu casa. Es importante considerar el mercado de bienes raíces local y cuan cotizada sea tu casa antes de invertir una gran cantidad de dinero en hacer cambios. Ya se que estés planeando en vender tu casa o mantenerla, las renovaciones deben hacerse de acuerdo con un presupuesto bien definido.


No hagas demasiadas mejoras en una casa que planeas vender pronto. Antes de comenzar a hacer las renovaciones, estudia el mercado de bienes raíces local para descubrir cuantas mejoras puede permitir el mercado. Incluso si planeas en mantener tu casa por algún tiempo, es una buena idea mantener los costos razonables. Considera como las renovaciones se verán par los interesados en comprar. Si no estas seguro del tipo de mejoras y sus costos, consulta con un agente de bienes raíces. Recuerda que aunque una piscina puede agregar valor a tu casa en un clima calido, puede ser considerada una molestia en climas más fríos. Agregar un baño o renovar la cocina casi siempre aumenta el valor de una casa.

Evita renovar expresando tu personalidad con demasiada fuerza. Aunque las renovaciones son buenas, no todos los clientes potenciales compartirán tu gusto en decoración. Si tu estilo personal tiende a ser algo inusual, demuéstralo con artículos fáciles de cambiar, tales como cortinas, toallas, etc. Por ejemplo, debes evitar instalar un mesón de mármol rosa muy caro en la cocina. Muchos clientes pueden decidir no comprar tu casa por esa razón.

Si tu casa es algo antigua y necesita trabajo para hacerla habitable, realiza esos cambios primero. Tu casa debe ser cómoda y todo debe funcionar adecuadamente. Si tu casa comienza a parecer pequeña para el tamaño de tu familia, agrega un dormitorio y un baño, esta es una inversión que se pagara sola. Si no tienes posibilidades de hacer una ampliación, considera convertir un cuarto de juego o un comedor que no utilices en un dormitorio.

Las renovaciones de una casa pueden hacerse muy caras en muy poco tiempo. Es importante hacer un presupuesto estricto y atenerte a el lo mas posible. Puedes escuchar os consejos de tu contratista, pero tu tienes la decisión final porque tu tendrás que vivir con los cambios que realices. Puedes ahorrar dinero si haces algunas de las renovaciones tu mismo.

Investiga un poco para descubrir que es lo que la gente busca en una casa antes de comprarla. Considera el precio promedio de las casas que se venden en tu sector cuando estés planeando tu presupuesto. Antes de hacer cambios caros, piensa en como se verán para los posibles clientes.

Las renovaciones de una casa pueden ser muy caras y agotadoras. Si necesitas contratar a un constructor, asegúrate de encontrar a alguien que tenga licencia y seguro. Es importante investigar antes de hacer una inversión tan grande. A pesar de que no es probable que recuperes tu inversión por completo, elige tus proyectos inteligentemente y complétalos con cuidado para que puedas recuperar algo de los costos cuando decidas vender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario