martes, 28 de abril de 2015

Aprende Cuatro Cosas Sobre Plomería



Aprende Cuatro Cosas Sobre Plomería

La plomería puede ser una de las mejoras más difíciles de ejecutar en el hogar, a menos que sepas exactamente lo que estas haciendo. El daño que se produce por el agua, puede arruinar residencias e incluso causar muchas enfermedades e incluso muertes, si  es que tienes moho en tu casa. Esta fuerza destructiva se mantiene controlada a través de las tuberías de tu casa, así que es absolutamente importante que sepas como proceder correctamente antes de intentar hacer cualquier tipo de reparaciones en la plomería.

Casi todas las casas, incluso las casas nuevas, utilizan cobre en la plomería. Tal vez no para los fregaderos y drenajes, pero en general los tubos que transportan el agua alrededor de la casa, probablemente son hechos de cobre. Este metal es muy flexible e increíblemente difícil de maniobrar a menos que estés capacitado para hacerlo. Una vez que un tubo de cobre desarrolla una fuga, es muy posible que la solución no sea simplemente poner un poco de cinta adhesiva y listo. Tendrás que cerrar la llave de paso del agua, secar completamente el tubo, y después con mucho  cuidado soldar el hueco. Otra opción es cortar el pedazo dañado y remplazarlo completamente. De todas formas, estamos hablando de una reparación relativamente complicada.




Como lo explica el consejo anterior, las tuberías de cobre son difíciles de reparar. Pero si ocurren con mucha frecuencia, significa que tal vez alguien las ha tratado de reparar antes de que tú compres la casa. Es posible que ya tengas una cantidad considerable de daños causados por el agua. Si vas a realizar cualquier tipo de reparación en la plomería que incluya reemplazar los tubos, deberías hacer todo lo posible para inspeccionar todas las tuberías de cobre de la casa, y toda la tubería en general para asegurarte de que no hay fugas.

A más de ser flexible y propensa a las fugas, la tubería de cobre también se puede congelar con mucha facilidad en los meses de invierno. Dependiendo del lugar en el que se encuentre tu tubería, deberías pensar en agregar aislamiento para protegerlas, deberías estar siempre un paso adelante y atacar a los problemas antes de que ocurran cuando se trata de la tubería de tu casa.  Reemplaza uniones y válvulas viejas. Reemplaza el cobre por PVC en donde sea adecuado. Asegúrate de revisar todas y cada una de las tuberías y uniones de tu casa. Haz un solo proyecto grande una vez, pero bien hecho.
 
Si decides cambiar el cobre de tu casa y utilizar otro material nuevo, o incluso si reemplazar el cobre con cobre nuevo, la buena noticia es que no tendrás que gastar tanto dinero como te lo imaginas. Y eso es porque el precio del cobre es más de $1 dólar americano por libra en la mayoría de patios de chatarra. El cobre aunque es muy flexible y relativamente delgado, es muy pesado. Puede ser que tengas aproximadamente unas 30 libras de cobre para vender en casa.

Lo más importante que tienes que recordar cuando planees hacer mejoras en la tubería es que los peores errores no se han visto en años. Esto significa que necesitas revisar tres veces tu trabajo y también inspeccionar completamente la plomería vieja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario