martes, 14 de julio de 2009

Como Dejar de Fumar , facil , rapido y economico

Para dejar de fumar facil y rapidamente les comparto mi experiencia , yo fumaba una cajetilla diaria de Marlboro y llegaba hasta dos , sin contar fiestas y reuniones donde minimo me llevaba dos cajetillas por lo que pudiera pasar y un dia deje de fumar , en un solo dia , no volvi a fumar en años, solo volvi a fumar un par de semanas cuando murio mi madre lo volvi a dejar y no lo extraño

como lo logre .

1) tienes que encontrar una razon real y valida para ti para dejar de fumar .

2) asocia el cigarrillo , el humo y todo alrededor a el , a cosas desagradables ( yo imaginaba que cuando fumaba estaba aspirando basura con mierda quemada )

3) Desasocia todo lo que te venden los publicistas , ellos buscan que tu veas el cigarrillo como algo social y agradable ,ligalo a todo lo contrario

4) apoyate con videos y pps de los daños que ocasiona el cigarrillo

Ok ,todo esto es previo y listo

5) Pon una fecha , inamovible y llevala a cabo , no juegues contigo , ni te des plazos ni extensiones

y no digas llevo un dia , o llevo dos dias sin fumar , debes decir y pensar , yo no fumo punto

un dia , una hora , un mes , lo que sea no importa , ya no fumo y punto .

esa es la manera mas facil para mi y me funciona perfectamente a la fecha , los fumadores pueden estar alrededor mio y no me molesta , no me importa

Yo no fumo y listo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario